in ,

Niña vietnamita con rara mutación tiene la habilidad de controlar el fuego

Una niña de 11 años de la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, hizo titulares en Asia en todo el 2012, por su presunto poder incontrolable de incendiar las cosas.

Según el sitio web vietnamita Ngoisao , el 12 de mayo del 2012, una joven que vive en el distrito de Tan Binh de Ho Chi Minh quemó casi todo el tercer piso de la casa de su familia. Su padre dijo que la niña no tenía acceso a ningún objeto inductor de incendios, y que el fuego fue causado por la super-energía en su cuerpo. ¿Cuántas veces hemos escuchado eso antes, verdad? Pero aunque eso pueda sonar como a exageraciones de un padre que busca la atención de los medios, esta no es aparentemente la primera vez que esta chica vietnamita ha hecho que las cosas estallen en el fuego sólo por acercarse a ellos.

Los padres de la niña no identificada dijeron que notaron sus habilidades peculiares un mes antes, cuando la red eléctrica de su casa sufrió repetidos cortocircuitos. Entonces las tomas de corriente alrededor de la casa irrumpieron en fuego cuando su hija se acercó a ellos, y en un momento incluso quemó un rincón del asiento del inodoro. Lo que es aún más intrigante es que afirman que el mismo fenómeno se repitió cuando llevaron a la niña a otros lugares, también. Por ejemplo, durante unas vacaciones en la playa de Vung Tau, ella quemó la habitación del hotel. La niña de 11 años dijo a los medios de comunicación vietnamitas que en ocasiones incluso su ropa se incendia sin motivo aparente.

Te puede interesar: Joven madre, de 17 años, que dejó a su bebé a morir mientras ella fiesta por una semana con sus amigos

Después del incidente ocurrido el 12 de mayo del 2012, la familia de la niña recableó toda la red eléctrica de la casa, movieron todos los muebles y electrodomésticos lo más lejos posible de su hija y obtuvieron llaves separadas para todos los miembros de la familia para que todos pudieran escapar de la casa en caso de incendio. Desde ahí Los padres cuidaron a su hija 24/7 y dormía con cubos llenos de agua y toallas húmedas junto a ellos para extinguir incendios potenciales. También llevaron a la niña a ser examinada por científicos de la Universidad Internacional de Hong Bang, en Ho Chi Minh.

Du Quang Chau, un experto en radiestesia (la capacidad de detectar «radiación» dentro del cuerpo humano) realizó una serie de pruebas en la niña y encontró algo extraño en el hemisferio derecho de su cerebro. Dándose cuenta de esto fue un caso sin precedentes tanto en Vietnam como en el mundo, creó un panel de científicos para realizar estudios sobre la niña y su entorno. El fenómeno único atrajo a científicos de varios campos, incluyendo la física, la medicina, la psicología, la cultura y la sociología. El Dr. Nguyen Manh Hung, director de la Universidad de Hong Bang, dijo que las pruebas RFI (Radio Frequency Interference) mostraron un extraño «halo» en el hemisferio derecho de la niña que podría ser la causa de su inusual poder.

Te puede interesar: Plan de apocalipsis zombie: Senador pide al gobierno español revelar «protocolos» del día del juicio final

La niña fue examinada médicamente en el Hospital Cho Ray y el Hospital Children No 2, pero los médicos no encontraron nada anormal.

Los nombres de la niña única y sus padres no se hicieron públicos y en la actualidad no se tiene rastros de ella en los medios, pero las fotos de su casa dañada en el 2012 se publicaron en los medios de comunicación.

Fuente: Oddity Central

Comentarios Facebook

Otro segundo terremoto de gran magnitud 7,1 devasta México dejando 70 muertos

Codex Seraphinianus

Codex Seraphinianus: Uno de los libros más extraños del mundo