Según su padre, ella comenzó a afeitarse cuando finalmente se pudo encontrar con la persona que hizo que su corazón palpitara.
Supatra «Nat» Susuphan, de 17 años, tiene el título mundial de la chica más peluda del mundo y ha sido apodada como el personaje de Star Wars, ‘Chewbacca’.
Para ti: Un seguro vehicular protege a tu auto, a los ocupantes del mismo y a terceras personas que sufran daños ante un choque o accidente de tránsito. También estarás preparado para afrontar los gastos por robos o daños a tu carro. Rimac ofrece seguros para autos particulares y vehículos con características específicas. Para elegir el seguro vehicular más adecuado a tus necesidades, establece tu presupuesto y revisa las coberturas de cada plan vehicular. Evalúa también si deseas que incluya los servicios de auxilio mecánico, chofer de reemplazo y vehículo de reemplazo.
Te puede interesar: VIDEO: Las carreteras en Australia literalmente se están derritiendo a medida que las temperaturas se disparan
Aparentemente, Supatra sufría de un extraño síndrome llamado ‘Ambras’. Su rostro y todo su cuerpo están casi completamente cubiertos de vello y afeitarse puede ser toda una hazaña. Sin embargo, el padre de Supatra, Samreng, ha confirmado que aunque todavía padece el síndrome de Ambras, comenzó a afeitarse la cara y el cuerpo después de casarse con el que se ha convertido en el amor de su vida.
Ella tiene todas las cosas increíbles y encantadoras que decir sobre su esposo. Fue llevado a Facebook donde se leía la leyenda de una foto, «no solo mi primer amante, tú eres el amor de mi vida».
Antes de que se entendiera el Síndrome de Ambras, a los enfermos se los llamaba «hombres lobo». Ella fue condenada al ostracismo y a menudo intimidada por otros, llamándola «mujer lobo», entre otros nombres. Pero para Supatra, su cuerpo peludo es una bendición, y nunca deja de sonreír y reír como los demás. «Ser peluda me hace especial», dijo. De hecho, uno de los momentos más emocionantes de su vida fue el momento en que fue coronada como la chica más peluda del mundo.
Supatra es solo uno de los 50 pacientes conocidos con el síndrome de Ambras, una afección causada por un cromosoma defectuoso. Solo alrededor de 50 personas en el mundo son conocidas por haber sufrido el síndrome de Ambras desde la Edad Media. Supatra tenía 11 años cuando ganó el récord mundial Guinness de la chica más peluda del planeta Tierra en 2010.
Te puede interesar: 12 cosas que no te contaron sobre Adolph Hitler y la Alemania «Nazi»