La innovación humana nos ha otorgado una gran cantidad de nuevas tecnologías que revolucionan la forma en que vivimos, interactuamos y funcionamos como civilización.
Desde los avances en medicina hasta las computadoras cuánticas, todos los días, el ingenio humano mejora nuestras vidas de innumerables maneras.
Para ti: Un seguro vehicular protege a tu auto, a los ocupantes del mismo y a terceras personas que sufran daños ante un choque o accidente de tránsito. También estarás preparado para afrontar los gastos por robos o daños a tu carro. Rimac ofrece seguros para autos particulares y vehículos con características específicas. Para elegir el seguro vehicular más adecuado a tus necesidades, establece tu presupuesto y revisa las coberturas de cada plan vehicular. Evalúa también si deseas que incluya los servicios de auxilio mecánico, chofer de reemplazo y vehículo de reemplazo.
Te puede interesar: Brutal y despiadado, Cristóbal Colón no descubrió América, fueron los vikingos 500 años antes
A pesar de tener más de cien años, los vehículos propulsados por petróleo y gas siguen siendo el modo dominante de transporte humano, un sistema que, en su mayor parte, no ha evolucionado ni avanzado de manera fundamental desde que Henry Ford creó el Modelo T en 1908.
Pero un hecho que no requiere una teoría de la conspiración es la innovación en los vehículos propulsados por agua, es cierto: autos que funcionan con agua.
¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Estamos de acuerdo, es bastante fantástico, pero la realidad es que hay muchas patentes en el archivo ahora que puede buscar esta tecnología exacta.
Te puede interesar: VIDEO: «Pastora» transgénero asegura que Jesús fue el primer transgénero de la humanidad
Incluso puede ver la patente de la tecnología yendo al sitio de la Biblioteca Digital de Propiedad Industrial (IPDL) y haciendo una búsqueda «PAJ» para la publicación número 2006-244714.
Stanley Allen Meyer, un pionero de la misma tecnología impulsada por el agua que, después de cenar en un restaurante en 1998, de repente se enfermó y, con sus últimas palabras, gritó «¡Me envenenaron!»
Mientras los informes oficiales afirman que la invención de Meyer fue un fraude, las interpretaciones más escépticas sugieren que sus ideas estaban haciendo enemigos con las personas equivocadas.
Según lo informado por Collective-Evolution:
«[Meyer] fue demandado por potenciales inversores, se determinó que su dispositivo no era nada revolucionario y simplemente usa el proceso de electrolisis.
«Sus reclamos fueron determinados como fraudulentos, y varios inversionistas, el Departamento de Energía de EE.UU. Y el Departamento de Defensa de EE.UU. Estaban investigando su tecnología.
«Estaba pendiente de patente, de repente Stan Meyer murió repentinamente en 1998 después de cenar en un restaurante. Muchos cercanos a él, incluido su hermano gemelo, creen que Stan fue envenenado intencionalmente. Stan afirmó, justo antes de morir en el estacionamiento del restaurante, que fue envenenado».
Pero afortunadamente, las innovaciones de la tecnología impulsada por el agua continúan avanzando. Recientemente, los investigadores de Virginia Tech lograron extraer energía de hidrógeno del agua.
Junto con los esfuerzos pioneros de compañías como Genepax, algún día podremos encontrarnos en un mundo libre de dependencia de los combustibles fósiles y entrar en una nueva era de energía limpia y gratuita.