¿Entonces piensas que Cristóbal Colón descubrió América en la Niña, la Pinta y la Santa María y también, mientras estuvo allí, demostró que la Tierra no era plana?
Incorrecto, incorrecto e incorrecto dado que el explorador europeo tiene un día festivo en los Estados Unidos a su nombre, y también días feriados en otros países, echemos un vistazo a la inquietante verdad sobre el intrépido pero brutal Colón.
Para ti: Los futuros estudiantes de Maestría en Administración de Empresas (MBA) generalmente buscan una educación de posgrado para mejorar los resultados de su carrera: desarrollar conocimientos y habilidades de gestión especializados, mejorar las oportunidades de trabajo y aumentar su potencial de salario. Sin embargo, como los costos de matrícula y los gastos económicos continúan aumentando, muchos estudiantes potenciales pueden ser desalentados por los altos costos asociados con un título de posgrado, esta es tu oportunidad para financiarte.
Te puede interesar: VIDEO: «Pastora» transgénero asegura que Jesús fue el primer transgénero de la humanidad
No fue Colón, fueron los vikingos.
Hay pruebas de que los europeos visitaron lo que ahora es Canadá unos 500 años antes de que Colón zarpara. Eran vikingos, y la evidencia de su presencia se puede encontrar en la isla canadiense de Terranova en un lugar llamado l’Anse Aux Meadows . Ahora es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y consta de los restos de ocho edificios que probablemente eran estructuras de madera cubiertas de hierba y tierra.
Hoy el área es estéril, pero hace mil años había árboles en todas partes y el área probablemente fue utilizada como punto de escala de invierno, donde los vikingos repararon sus barcos y se ausentaron del mal tiempo. No está del todo claro si el área fue un asentamiento permanente, pero está claro que los escandinavos con mentalidad de expansión estuvieron aquí mucho antes que Colón.
Colón fue un virrey brutal y gobernador de las islas del Caribe en el que aterrizó.
Él cometió atrocidades contra los pueblos nativos en las islas y diezmó sus poblaciones mientras que también aterrorizó a los colonos españoles, según la biografía «Colón» de Laurence Bergreen.
No demostró que la Tierra es redonda.
A los niños en la escuela siempre se les ha enseñado que cuando Colón zarpó en 1492 para encontrar una nueva ruta hacia las Indias Orientales, se temía que se caería del borde de la Tierra porque la gente pensaba que el planeta era plano. Ya en el siglo VI aC, Pitágoras, más tarde seguido por Aristóteles y Euclides, escribió sobre la Tierra como una esfera, y los historiadores dicen que no hay duda de que los educados en los días de Colón sabían muy bien que la Tierra era redonda. De hecho, Colón poseía una copia de la Geografía de Ptolomeo , escrito en el apogeo del Imperio Romano, 1.300 años antes de que Cristóbal Colón zarpase. Varios libros publicados en Europa entre 1200 y 1500 discutieron sobre la forma de la Tierra, incluida «La Esfera», escrita a principios de los años 1200, que se requería leer en universidades europeas en el siglo XIII y más allá. La gran pregunta para Colón resultó que no era la forma de la Tierra, sino el tamaño del océano que planeaba cruzar.
Te puede interesar: Los 3 signos del zodiaco a quienes no puedes mentir porque tienen una gran intuición
Los nombres famosos de los barcos que tomó en su famoso viaje 1492 a través del Océano Atlántico, la Niña , Pinta y Santa María, probablemente no fueron realmente nombrados Niña , Pinta y Santa María.
La Santa María también se conocía en ese momento como La Gallega , que significa El Gallego . «La Niña ahora se cree que es un apodo para un barco originalmente llamado Santa Clara , y la Pinta fue probablemente también un apodo, aunque el nombre real del barco no está claro.
Colón no «descubrió» América, nunca puso un pie en América del Norte.
Durante cuatro viajes separados que comenzaron con el de 1492, Colón desembarcó en varias islas del Caribe que ahora son las Bahamas, así como la isla que más tarde se llamó La Española. También exploró las costas de América Central y del Sur. Pero no llegó a América del Norte, que, por supuesto, ya estaba habitada por nativos americanos, y nunca pensó que había encontrado un nuevo continente. También puede recordar que se cree que el explorador nórdico Leif Erikson llegó a Canadá tal vez 500 años antes del nacimiento de Colón, y hay algunos que creen que los marineros fenicios cruzaron el Atlántico mucho antes.