in

Cómo desarrollar tu memoria fotográfica

Casi todo el mundo le gustaría recordar todo, todo el tiempo, recordando los hechos en detalle el día a día. Es raro, y la gente que por lo general han nacido con esta condición. Sin embargo, con el entrenamiento, puede desarrollar una memoria fotográfica más.

Las cosas que necesita

Un cuarto oscuro.
Una lámpara brillante.
Una hoja de papel con un agujero rectangular cortado en el tamaño de un párrafo de texto (puede ser de un libro o una revista).

Instrucciones

Esta técnica le durará un mes para desarrollar, y usted debería dedicar 15 minutos cada día para ella.
Elija una habitación a oscuras en su casa, libre de cualquier distracción durante 15 minutos. La habitación debe tener una lámpara brillante o una lámpara de techo.
Siéntate al lado del interruptor de la luz, con su libro y el papel que tiene un agujero.
Portada, exponiendo sólo el párrafo seleccionado y sostener el libro en frente de usted. Cierra los ojos y abre, ajustar la distancia de los ojos para enfocar fácilmente en el texto.
Apaga la luz. Usted verá un brillo después de que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad. Encienda la luz para una fracción de segundo y luego se apagará de nuevo.
Obtendrá una impresión visual en los ojos el material que fue antes que él. Cuando esta impresión desaparece, encender la luz de nuevo por una fracción de segundo, otra vez mirando el texto.
Repita este proceso hasta que recuerdes cada palabra en el orden en el párrafo. Usted realmente va a ser capaz de ver el párrafo y leerlo de la marca en su mente.
Vale la pena señalar que, aunque el aprendizaje promedio es de alrededor de 30 días, que puede variar de persona a persona. Lo importante es no darse por vencido. Esta técnica se utiliza para el entrenamiento militar desde 1930 y es bastante eficiente. Después de mucha práctica, se puede realizar la técnica en cualquier momento y lugar.

Comentarios Facebook

TEST: Eres un ser Índigo o tal vez tu hijo?

Harvard eliminó a los lácteos de su lista de alimentos sanos