En un nuevo video difundido recientemente por el Estado Islámico, los terroristas amenazan con tirar abajo la torre Eiffel y sembrar el terror en todo el mundo.
Te puede interesar: Así será el ser humano en 100 mil años
Además, mostrando imágenes de un avión de la compañía Air France, los terroristas afirman que los franceses pagarán el precio, teniendo miedo de viajar, así como de andar por la calle si ven a un musulmán. «Nunca más se sentirán seguros», añaden.
Te puede interesar: Canibalismo y decapitaciones: Horror en las cárceles de Brasil
Nunca más se sentirán seguros
A continuación, aparece una imagen de la torre Eiffel cayéndose y un yihadista con la cara cubierta que habla en francés. El terrorista afirma sentirse orgulloso de los atentados que provocaron «sus hermanos» en París y hace un llamamiento a los musulmanes franceses para que vean la fuerza militar que envía Francia para matar a familias musulmanas.
En consecuencia, el hombre llama «terroristas» a los franceses, alegando que son ellos los que hacen la guerra. En su último mensaje, el yihadista promete que habrá «cosas peores que el 11 de septiembre» y que pronto se verá la victoria de Alá.
Este es el último video de Daesh que viene a confirmar lo publicado en otro anterior, hecho público el pasado día 16, en el que Daesh fija como objetivo «París antes que Roma y Al Andalus».
En dicho presentación salen imágenes de los atentados de París. «Realmente lo que queremos, Insha Allah (si Dios quiere), París antes que Roma y antes de Al Andalus», dice un terrorista. En el mismo video se amenaza también a los países que están participando en los bombardeos a Siria y se amenaza directamente a Washington.
Te puede interesar: La ONU recientemente anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial
Este video ha sido conocido después de que, el pasado viernes 13 de noviembre, varios terroristas atacasen seis puntos de París (entre ellos, la sala Bataclán) acabando con la vida de 129 personas. A su vez, la información ha llegado tras el asalto del RAID (las fuerzas especiales galas) a una vivienda en la localidad de Saint Denise en la cual acabaron con la vida de Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados.