Este estudio sobre niñas criadas por madres muy estrictas está dando mucho de que hablar, hay muchas mujeres que han tenido una madre con un carácter fuerte, una madre que impone las reglas de la casa, del modo de vida, madres que se enojan con facilidad utilizando en ocasiones la violencia a la hora de corregir a sus hijas.
Te puede interesar: VIDEO: Padre se come viva a su hija con pocos meses de nacida
Este tipo de educación muchas veces hace sentir a las niñas que son malas personas ya que siempre las están reprendiendo y exigiendo mucho, pues este estudio apoya a estas madres, ya que a pesar de todo, una madre siempre te amará y te corregirá para el bienestar de tu vida, cada madre tiene su forma de corregir.
Según un estudio de la Universidad de Essex ubicada en Inglaterra, comprobó y llegó a la conclusión que las madres insoportables (madres con carácter) llegan a formar mujeres exitosas a comparación de madres bondadosas, sensibles o «consentidoras».
Para determinar este estudio, los investigadores de la universidad inglesa, realizaron un seguimiento a niñas de 13 a 14 años de edad, desde el 2004 a 2010 a mas de 15 mil niñas, donde para sorpresa las niñas que fueron criadas por madres estrictas y disciplinadas, llegaron a terminar su carrera profesional y obtener los mejores ingresos en el ámbito laboral.
También las hijas criadas por madres firmes, llegaron a tener menos posibilidad de quedar embarazada en la adolescencia.
En comparación con las niñas criadas por madres permisivas, la mayor parte no llegaron a terminar la universidad y llegaron a embarazarse en la adolescencia, según el estudio realizado.
«Las niñas criadas por madres firmes llegan a hacer mujeres inteligentes, con mas objetivos en su vida, mas decididas, con mas visión en el entorno laboral, menos propensas al embarazo en la adolescencia, llegan a terminar su carrera profesional, llegan a obtener mejores trabajos, mejores sueldos a comparación de niñas que fueron criadas por madres compasivas detalla el estudio».
Cuéntanos tu caso, tuviste una madre que te haya criado con mano dura y que ahora eres fuerte como un roble.