Según los expertos, las temperaturas climáticas se reducirán en un 60% en el año 2021, lo que lleva a lo que se describe como una «mini edad de hielo» para 2030.
Este fenómeno podría «anular » los efectos dañinos del aumento de las temperaturas en la Tierra.
Los científicos y los climatólogos han perpetuado durante años la teoría del «calentamiento global», a menudo se la conoce como «cambio climático», y es algo sobre lo que muchos siguen siendo escépticos.
En resumen, se dice que el calentamiento global es el calentamiento creciente de la temperatura de la superficie de la Tierra: estas temperaturas en aumento se deben, en parte, a la actividad humana.
Te puede interesar: 8 alimentos que ayudan a que el cáncer crezca: ¡deje de comer estos alimentos ahora!
En 2013, el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático declaró que «es muy probable que la influencia humana haya sido la causa dominante del calentamiento observado desde mediados del siglo XX».
Si el calentamiento global es real, y la gente REALMENTE espera que eleve los niveles del mar, derrita los casquetes polares y haga que todo el planeta se caliente, parece que hay otras probabilidades de que otros expertos digan que nos dirigimos a una mini edad de hielo.
Según la nueva teoría, a medida que la temperatura comience a disminuir en 2021, se dice que marcará el comienzo de un fenómeno conocido como el » mínimo de Maunder «, como una mini era glacial anterior de 1646-1715, que se congeló sobre el río Támesis en Londres:
Te puede interesar: Su cerumen puede decir qué tan saludable es usted. ¿De qué color es tuyo?
Los matemáticos y científicos predicen esta perspectiva con un modelo de la energía magnética solar.
Daily Mail explica:
«El estudio dice que entre 2020 y 2030 los ciclos solares se cancelarán entre sí».
«El modelo del ciclo solar del Sol está produciendo predicciones de irregularidades sin precedentes dentro de los 11 años de latido del Sol».
«Se basa en efectos de dínamo en dos capas del Sol, una cerca de la superficie y otra en su zona de convección».
¿Podría un ecosistema de «edad de hielo» salvar al mundo?:
La investigadora Valentina Zharkova, profesora de matemática de la Universidad de Northumbria que condujo el modelo de la demostración solar, admitió que el experimento no podía usarse como evidencia concluyente.
Ella declaró : «Espero que la advertencia global sea anulada por este efecto, dando a la humanidad y la Tierra 30 años para resolver nuestra contaminación».
En 2015, la dr. Zharkova dijo:
«En el ciclo 26, las dos ondas se reflejan exactamente entre sí, alcanzando un máximo al mismo tiempo pero en hemisferios opuestos del Sol.
«Su interacción será disruptiva, o casi se cancelarán entre sí.
«Prevemos que esto conducirá a las propiedades de un ‘Mínimo de Maunder».