in ,

El libro de Thot: Cómo obtener poderes mágicos y resucitar a los muertos

El libro de Thoth fue escrito en longitud y en anchura en papiro, y según la leyenda, fue escrito por el mismo Dios. El libro prometió eterno poder y flor. Según otras historias, el libro estaba escrito en 78 planchas de oro, y se creía que los atantheos eran los autores. Más tarde en el tiempo, fue reescrito varias veces en papiro. Las tabletas de oro desaparecieron y las copias fueron destruidas por sacerdotisas.

El libro contenía los secretos mundos paralelos, y la información de los caminos en esos mundos. Las formas secretas de comunicación podrían ser descubiertas con su ayuda. Los muertos podrían resucitar, y uno podría afectar a otros desde la distancia. El texto también incluyó información detallada de civilizaciones pasadas y dioses egipcios.

Otro conocimiento secreto contenido en el libro era la técnica de controlar las funciones naturales, aunque desconocidas, de nuestros propios cuerpos. Este conocimiento se llama «óptica psicológica». Nos permitió transformarnos de seres humanos, que parecemos ser, en seres humanos reales.

Te puede interesar: El Evangelio Apócrifo de Judas: Júdas fue el apóstol favorito de Jesús y su «traición» se debió a su propio mandato

Había espejos especiales, llamados «los espejos de la verdad», que reflejaban sólo lo que era innecesario en la cara del espectador.

Aquellos que se hicieron «reales» no vieron nada cuando miraron al espejo, ya que estaban limpios de todo lo que era malo dentro de ellos.
Los faraones engendraron un poder antinatural sobre los animales y los humanos una vez que pusieron sus manos sobre el Libro de Thoth. Se creía que incluso las fuerzas de la naturaleza -agua, tierra, aire y cielo- estarían bajo su mando. El que poseía el papiro también podía resucitar a los muertos y comunicarse con los dioses.

El Libro de Thoth tiene unos 20.000 años, reescrito muchas veces y guardado a salvo por aquellos que conocían su secreto. El libro se menciona por primera vez en uno de los papiros del castillo, que habla de la conspiración (a través de la magia) contra el faraón. Y el secreto mágico estaba escondido precisamente en el Libro de Thoth. Pero el motín fue cruelmente detenido y los 46 hombres que fueron las primeras víctimas del maldito manuscrito fueron ejecutados. Según una versión, el libro fue quemado. Pero poco después, renació «de las cenizas» y terminó en manos del hijo de Ramsés II.

Después de eso, el libro viajó de una época a la siguiente y quienquiera que la posea sufriría una muerte cruel. La inquisición española era especialmente sombría, bastaba sólo para hablar del Libro de Thoth y una sentencia despiadada seguiría.

Obtener el libro de Thot

Click aquí

Comentarios Facebook
Evangelio apócrifo de Judas

El Evangelio Apócrifo de Judas: Júdas fue el apóstol favorito de Jesús y su «traición» se debió a su propio mandato

Necronomicon

El Necronomicon: Libro de rituales, invocaciones a los espíritus y la obtención de poderes mágicos, leerlo te lleva a la locura