Existen numerosos ufólogos que afirman que seres extraterrestres han trabajado con nuestro gobierno durante años. Esta teoría, que ha sido seriamente ridiculizada por muchos, podría ser cierta en realidad, ya que numerosos científicos y funcionarios gubernamentales se han presentado sugiriendo que hay más en la vida extraterrestre en la Tierra de lo que se creía anteriormente.
Philip Schneider era un hombre que se cree que presentó información altamente confidencial. Fue geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos y participó en la construcción de bases militares subterráneas profundas en los Estados Unidos con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Era una de las tres personas que sobrevivieron a la lucha de fuego de 1979 entre los grises grandes y las fuerzas de inteligencia y militares de los EE. UU. En la base subterránea de Dulce. En Dulce, Schneider sostuvo que los extraterrestres humanoides «grises» trabajaban codo a codo con los técnicos estadounidenses. En 1979, surgió un malentendido. En el tiroteo que siguió, 66 Servicio Secreto, el FBI y Black Berets fueron asesinados junto con una cantidad no especificada de «grises».
Te puede interesar: Cahokia: Una antigua ciudad estadounidense cubierta de pirámides
El padre de Philip Schneider, Oscar Schneider fue asesor médico de la Marina de los EE. UU. Durante los últimos dos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias de todo el mundo hablando de información altamente confidencial del gobierno que involucraba tecnología alienígena, armas alienígenas, experimentos y pactos entre gobiernos de todo el mundo y extranjeros.
Muchas personas permanecieron escépticas sobre lo que Schneider había presentado, y gran parte de su vida ha sido cuestionada severamente por personas de todo el mundo. Muchos lo ridiculizaron, pero hubo muchos que creyeron que lo que Schneider estaba diciendo era la verdad absoluta, algo de lo que nadie se atrevía a hablar.
Misteriosamente en 1996, Schneider fue encontrado muerto en su departamento. Las autoridades dijeron que fue un suicidio, pero muchas personas creen que Schneider fue asesinado porque había filtrado información extremadamente clasificada al público.
En 1954, el ex presidente Dwight Eisenhower hizo un pacto con tres especies de alienígenas; Schneider dijo en una conferencia en 1995. A cambio de tecnología alienígena, Eisenhower presuntamente dio permiso para que los extraterrestres secuestraran a un número limitado de seres humanos para realizar numerosos experimentos en la Tierra y en el espacio.
Te puede interesar: Una SUPERLUNA azul de sangre se verá en los cielos el 31 de enero
Dwight D. Eisenhower |
Schneider dijo que muchos de los miles de personas que han desaparecido en todo el mundo pueden haber sido tomadas por extraterrestres. Dijo que había nueve razas de alienígenas que ven a la raza humana como «una bolsa de comida».
Según Schneider, la tecnología que los alienígenas nos dieron como parte de este intercambio incluye un tipo de metal que es casi indestructible. Schneider le mostró a la audiencia lo que dijo que era una pieza de este metal. Está hecho de niobio, un elemento que tenemos en la tabla periódica, y Marinite, un elemento extraño que no se encuentra en la Tierra.
Pero había otras utilidades tecnológicas que los alienígenas le dieron a los humanos gracias al pacto. El gobierno pudo desarrollar un satélite espía con la ayuda de extraterrestres que pueden detectar un centavo en el piso de su cocina, según Schneider. Este satélite espía utiliza algún tipo de tecnología de infrarrojos con un factor de resolución de 99.99961.
Pero este pacto fue roto por los alienígenas, ya que han secuestrado a más alienígenas de lo que habían acordado. Según Schneider, dado que el pacto se rompió, ha habido tensiones entre las razas alienígenas y los humanos.