Advertencia: el siguiente artículo es sobre sacerdotes y homosexualidad. Se tuvo cuidado de limitar la información al mínimo necesario, razón por la cual no se mencionan los nombres. Sin embargo, los lectores sensibles son advertidos contra la lectura.
(Roma) La semana pasada se envió un dossier a la Curia de la Arquidiócesis de Nápoles. 1.200 páginas descubren «casos de homosexualidad que involucran a sacerdotes, religiosos y seminaristas de algunos sacerdotes y religiosos», de acuerdo con la declaración de la arquidiócesis.
El 24 de febrero, la Curia Archiepiscopal anunció que había recibido un CD-Rom «en los últimos días «. Contiene un dossier de 1.200 páginas, así como imágenes, videos y grabaciones de audio.
Te puede interesar: ¡Alarmante! Así es como el alcohol aumenta tu riesgo de cáncer
«Este material será revisado adecuadamente para ser enviado a las diócesis involucradas para cualquier acción necesaria».
Antes de que la arquidiócesis de Nápoles volviera al público con su declaración, el sitio web homosexual de Gaynews ya había informado sobre el dossier. La página de información LGBT reveló la existencia del dossier y también informó que fue entregado a la arquidiócesis. Revela una red aberrosexual en las diócesis entre Roma y Sicilia, dice el sitio de propaganda aberrosexual.
El dossier se basa en información de un «callboy de clase alta» que vive en Nápoles. La red incluye los nombres de 60 sacerdotes mundiales y religiosos, principalmente de Campania, pero no exclusivamente.
«Don Euro» y el nuevo escándalo
Según Gaynews, cada uno de los sacerdotes tiene una tarjeta de archivo digital con documentación adjunta y capturas de pantalla de comunicación de chat y contactos de teléfonos inteligentes. La credibilidad de la fuente se da, dice el lado LGBT, porque el hombre prostituta «ya reveló la vida lujosa secreta de ‘Don Euro’.
Te puede interesar: Nunca deje que sus hijos se sienten en la posición W. ¡Mira aquí por qué!
«Don Euro» es un sacerdote de la Diócesis de Massa-Carrara en Toscana, sospechoso de extorsión y robo, como en septiembre pasado, no solo en los medios italianos, sino también denunciado por el Der Spiegel. El sacerdote primero había pedido dinero prestado a su obispo, y luego lo chantajeó con la amenaza de que de otra manera fuera «material incriminatorio» sobre otros sacerdotes a la prensa. Con el dinero, ha vivido una lujosa doble vida en hoteles de cinco estrellas con cocaína y callboys. El 8 de marzo, «Don Euro» debe comparecer ante el juez de instrucción, quien decidirá si habrá o no un juicio principal por chantaje, infidelidad y fraude, entre otras cosas.
El espejo no dejó de ofrecer:
«La Iglesia sale mal en escándalo».
No es diferente de cualquier otro.
Clerical Homo-Bunga-Bunga
Gaynews publica extractos del dossier. La historia involucra a un «prelado influyente con el conductor», que paga a los buscavidas «con Postepay». Y de un «alto representante diocesano que usa Whatsapp para sus reuniones calientes». Por un Monseñor, que está bajo arresto domiciliario por «abuso sexual de menores», pero a través de una plataforma de Internet relevante es libre de «organizar citas para hombres». pastor que organizó «en un Homo-Bunga-Bunga» en su rectoría. Desde sacerdotes en discotecas gay y organizando orgías homosexuales en monasterios donde los sacerdotes, religiosos y seminaristas se encontrarían «en su doble vida para el sexo grupal».
Divulgaciones similares se conocen no solo desde el caso de Krysztof Charamsa y el secretario de un cardenal. El pantano se revela cada vez más por fuentes oficiales y extraoficiales, pero obviamente no está agotado. Al mismo tiempo que las revelaciones, hay una presión creciente porque los representantes de la Iglesia de diferentes niveles demandan más o menos abiertamente el reconocimiento de la homosexualidad (ver también soy un sacerdote y homosexual, las actividades del jesuita James Martin, el cardenal Marx sobre las bendiciones homosexuales , Obispo Ruhr sobre la homosexualidad en la Iglesia).
La pregunta de cómo terminarán estas y las revelaciones homosexuales anteriores en la Iglesia es, por lo tanto, abierta. Ese es probablemente el aspecto más opresivo de todo el asunto en este momento.
Fuente: Eponymous Flower